Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Todo lo anterior y mucho más, podeis enviarlo a las siguientes cuentas de correo electrónico:

comite-bilbao@ibermatica.com
cmt.bilbao@gmail.com

En cualquiera de estas dos direcciones de email, atenderemos cualquiera de vuestras solicitudes.

Los creadores de este blog no se responsabilizan de los comentarios vertidos por los participantes en él, haciendo uso de su libertad de expresión.
No obstante, abogamos por mantener en todo momento el respeto y las formas, y rogamos que así lo hagan todos nuestros visitantes.

martes, 20 de enero de 2015

Ibermática no paga



Buenos días

Si habéis verificado vuestras nóminas de noviembre o diciembre, habréis comprobado que no se ha realizado el abono por el descuento incorrecto de las dos horas de paro realizado el pasado 10-4-2014. Desde dirección de administración de personal de Ibermática se nos traslada en este sentido que no van a aceptar ninguna de las notas de subsanación recibidas, al considerarlas incorrectas.

Conocida dicha intención, por parte de este comité se contesta a la dirección de Ibermática que si aprecian alguna incorrección, debieran comunicarlo de forma particular a los solicitantes de la subsanación, tal y como se hizo la solicitud. Pero como parece que la dirección de Ibermática ni abona, ni informa, os trasladamos su última 'excusa' para no pagar.

La negativa a realizar el pago viene originada por la fórmula que os pasamos (incorporada en la solicitud de subsanación), la cual ya se había notificado a administración de personal el 15-10-2014, de manera previa a la comunicación que hicimos en la intranet (mensaje 903 de 13-11-2014), sin recibir desde RR.HH. alegaciones a la misma.

Llegados a este punto, desde este comité entendemos que la fórmula de cálculo que os pasamos es correcta (verificada por los servicios jurídicos de los sindicatos).

Ante esta situación, caben dos opciones:

a) La denuncia particular.

b) Volver a solicitar a administración de personal de Ibermática la subsanación de dicho descuento, sin incluir fómula, ateniéndose a que se regularice el pago tal y como la dirección de Ibermática considere. En este sentido, os proponemos este texto para la nueva solicitud de subsanación:

' Solicito se regularice el descuento que se me hizo en la nómina de Abril de 2014 en el concepto descuento horas de huelga del pasado 10-4-2014.'

Para cualquier cuestión no dudéis en trasladárnosla.

Saludos.

Comité de Bizkaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario