Nuevo convenio de Ibermática 2019-2021. Reclamación de atrasos por antiguos trabajadores



Desde aquí, queremos informar a todos los trabajadores de Ibermática que habéis abandonado la empresa a partir del 1 de enero de 2019.

Que sea cual sea la causa de vuestra cesión, voluntaria o forzosa, e independientemente de que se hayan firmado y aceptado o no las cantidades del finiquito. Tenéis derecho a reclamar todos los atrasos que se hayan producido por las diferencias entre lo recibido y lo que os hubiese correspondido cobrar con el nuevo convenio de Ibermática recién firmado; ya que tiene vigencia desde el 1 de enero de 2019.

Esto comprende entre otras cosas, la actualización de la subida salarial, los gastos, dietas y kilometraje así como los complementos por estar de guardia.

Os recomendamos que lo consultéis detenidamente; identificando en qué puntos podéis estar afectados y escribáis un correo a administración de personal solicitando las diferencias.

Para reclamar estas cantidades, disponéis de un año a partir de la publicación en el BOE. Que presumiblemente se realizará en las próximas semanas.

Naturalmente, si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros por las vías habituales.

Un saludo

Comité Ibermática Bizkaia

Comentarios