Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Todo lo anterior y mucho más, podeis enviarlo a las siguientes cuentas de correo electrónico:

comite-bilbao@ibermatica.com
cmt.bilbao@gmail.com

En cualquiera de estas dos direcciones de email, atenderemos cualquiera de vuestras solicitudes.

Los creadores de este blog no se responsabilizan de los comentarios vertidos por los participantes en él, haciendo uso de su libertad de expresión.
No obstante, abogamos por mantener en todo momento el respeto y las formas, y rogamos que así lo hagan todos nuestros visitantes.

jueves, 26 de julio de 2018

El TSJPV ratifica la sentencia que consideraba nulo el despido


Como seguramente recordareis, en diciembre de 2017 se declaró nulo el despido disciplinario que sufrió en abril uno de los miembros de nuestro comité.

Posteriormente Ibermática interpuso recurso de suplicación ante TSJ del País Vasco, y éste lo ha desestimado, por lo que se ha ratificado la sentencia dictada en primera instancia confirmando la misma en su integridad.

Se condena a Ibermática a readmitir inmediatamente al trabajador y a pagar los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido hasta la reincorporación efectiva.

Actualmente nuestro compañero se encuentra trabajando en el mismo puesto y funciones que desempeñaba antes del despido.

Este comité desconoce cuál ha sido el coste, económico y de imagen, que ha podido suponer esta sinrazón que ya denunció en su día, con el apoyo de una importante parte de la plantilla y espera que la dirección de la empresa tome nota y medidas para evitar que se repitan situaciones similares en un futuro.

Daros las gracias de nuevo a todas y todos los que confiando en nuestra palabra, apoyasteis las movilizaciones que convocamos para protestar por este despido y por la preocupante situación del empleo en nuestra empresa.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

Comité de Ibermática Bizkaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario