Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Todo lo anterior y mucho más, podeis enviarlo a las siguientes cuentas de correo electrónico:

comite-bilbao@ibermatica.com
cmt.bilbao@gmail.com

En cualquiera de estas dos direcciones de email, atenderemos cualquiera de vuestras solicitudes.

Los creadores de este blog no se responsabilizan de los comentarios vertidos por los participantes en él, haciendo uso de su libertad de expresión.
No obstante, abogamos por mantener en todo momento el respeto y las formas, y rogamos que así lo hagan todos nuestros visitantes.

martes, 15 de septiembre de 2015

Concentración frente a la oficina de Ibermática contra los despidos



Buenos días:

El pasado 20 de julio la dirección de Ibermática decidió despedir a un compañero.

Este despido tiene el agravante de que sus responsables lo ejecutaron en las instalaciones del cliente –Iberdrola- sin contar con la presencia de un miembro del comité.

Os recordamos que en el caso de que os encontréis en esta desagradable situación SIEMPRE TENÉIS DERECHO a ser asesorados por UN COMPAÑERO DEL COMITÉ DE EMPRESA y en cualquier caso debéis firmar las notificaciones que se os entregue como NO CONFORME. En caso de no seguir estas recomendaciones después será prácticamente imposible reclamar las cantidades económicas a las que tenéis derecho.

Hemos preparado pancartas, solicitado permisos a la Ertzaintza, redactado notas informativas…. pero todo esto no sirve de nada sin vuestra presencia. Por eso, pasado el periodo vacacional y terminada la jornada de verano, os animamos a mostrar vuestra solidaridad -con el compañero despedido- y rechazo -ante los despidos- concentrándonos en la puerta del edificio de Ibermática mañana miércoles 16 a las 13:30 durante 10 minutos -fuera del horario laboral-.

Un saludo.

Comité de Bizkaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario