Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Todo lo anterior y mucho más, podeis enviarlo a las siguientes cuentas de correo electrónico:

comite-bilbao@ibermatica.com
cmt.bilbao@gmail.com

En cualquiera de estas dos direcciones de email, atenderemos cualquiera de vuestras solicitudes.

Los creadores de este blog no se responsabilizan de los comentarios vertidos por los participantes en él, haciendo uso de su libertad de expresión.
No obstante, abogamos por mantener en todo momento el respeto y las formas, y rogamos que así lo hagan todos nuestros visitantes.

jueves, 21 de junio de 2018

Señalando Culpables, O y D en lucha, protesta frente a Ibermática




El pasado 13 de junio nuestros compañeros de Oficinas y Despachos se manifestaron frente al edificio de Ibermática en el Parque tecnológico de Zamdio.

Desde las 11:00 hasta las 11:30 organizaron una protesta relacionada con la campaña "señalando culpables"  delante del edificio 501 que tiene Ibermática en Derio. Se trata de hacer visisble su malestar, frente a algunas de las principales empresas que representa CEBEK, por la nula disposición de los representantes de CEBEK a llegar a acuerdos para firmar un convenio basado en el de 2009 que no incluya los importantes recortes (sobre todo en antigüedad y garantía mínima) que quiere imponer CEBEK en el nuevo convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia.

Podéis ampliar información sobre esta acción y otras relacionadas con la defensa del convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia en los siguientes enlaces.

https://oficinasydespachos.wordpress.com/2018/06/15/culpables-de-que-no-se-firme-el-convenio-de-oficinas-y-despachos-de-bizkaia/

https://tikccoo.wordpress.com/

Un saludo.
Comité Ibermática Bizkaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario