Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Todo lo anterior y mucho más, podeis enviarlo a las siguientes cuentas de correo electrónico:

comite-bilbao@ibermatica.com
cmt.bilbao@gmail.com

En cualquiera de estas dos direcciones de email, atenderemos cualquiera de vuestras solicitudes.

Los creadores de este blog no se responsabilizan de los comentarios vertidos por los participantes en él, haciendo uso de su libertad de expresión.
No obstante, abogamos por mantener en todo momento el respeto y las formas, y rogamos que así lo hagan todos nuestros visitantes.

miércoles, 7 de marzo de 2018

8M : MOVILIZACIONES

Como ya os informamos la semana pasada, este jueves 8 de Marzo con motivo de la celebración del Día de la Mujer, se han convocado paros a nivel de Euskadi y a nivel estatal, a los que todos los trabajadores y trabajadoras que lo deseen pueden adherirse. Nos confirma la empresa que se ha creado en IAP (por el CAU-DEF) el código de proyecto de ”Huelga” para que se imputen las horas dejadas de trabajar ese día. 

La convocatoria de paros por parte de ELA, LAB, Steilas, ESK, Hiru y EHNE  de 4 horas, en el turno de mañana de 11-15 horas y en el de tarde de 18-22 horas.

La convocatoria de paro de 2 horas realizada por CCOO y UGT en cada turno de trabajo, para la que se ha establecido en Euskadi un intervalo de 3 horas por turno (mañana: 11-14 horas / tarde: 16-19 horas).

La convocatoria de huelga de día completo por parte de CNT, CGT y USO.

 
Además de los actos previstos en Bilbao, se ha organizado una manifestación por el Parque Tecnológico a la que os invitamos a todas y todos a acudir, con el lema siguiente:

VIVAS LIBRES UNIDAS POR LA IGUALDAD / BIZIRIK LIBRE BATERA BERDINTASUNAREN ALDE

El horario y recorrido previsto es el siguiente:
  • 12:00: Reunión frente al edificio de Ibermática -501A- para salir hacia el punto de comienzo de la manifestación diez minutos más tarde.
  • 12:30: Salida de la manifestación en el Edificio NEIKER-Tecnalia (en las proximidades de Euskaltel), encabezada con una pancarta sin siglas y con el lema de la convocatoria, hacia la rotonda donde se encuentra el edificio de Informática de Euskadi, girando en la primera salida a la derecha y continuando por la calle Ibaizabal Kalea para pasar por delante del edificio de Ibermática hasta llegar a la rotonda del edificio Roxall -401-. Desde allí, giraremos en la primera salida a la derecha, pasando por delante de los edificios 207-206-205-204 hasta la siguiente rotonda, frente a Gamesa. Finalmente, tomaremos la segunda salida hasta llegar al “Edificio Barco” -101- donde finalizará el recorrido.
  • 13:30: Fin del recorrido.
Os animamos a todas y todos a participar en este acto en apoyo de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. ¡¡¡ACUDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario