Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Todo lo anterior y mucho más, podeis enviarlo a las siguientes cuentas de correo electrónico:

comite-bilbao@ibermatica.com
cmt.bilbao@gmail.com

En cualquiera de estas dos direcciones de email, atenderemos cualquiera de vuestras solicitudes.

Los creadores de este blog no se responsabilizan de los comentarios vertidos por los participantes en él, haciendo uso de su libertad de expresión.
No obstante, abogamos por mantener en todo momento el respeto y las formas, y rogamos que así lo hagan todos nuestros visitantes.

martes, 6 de junio de 2017

MOTIVOS PARA SUMARTE AL PARO: BENEFICIOS ¿PARA QUIÉN?



Porque llevamos años perdiendo poder adquisitivo, mientras que nuestros accionistas y directivos se reparten millones de euros en dividendos, reduciendo las reservas de la empresa.

¿Os acordáis aquellos años en los que existía la antigüedad, en los que la empresa era la que pagaba los seguros médicos, en los que había ayudas a la comida,…?  Pocos quedan ya de los que pudieron disfrutarlo. Mientras los beneficios de la empresa siempre han ido creciendo, nosotros hemos ido perdiendo por el camino estos beneficios sociales.

Así que si pides un aumento de sueldo, la dirección siempre contesta con la mentira de que "no hay dinero", sin olvidar que las condiciones para cobrar el variable se dificultan año tras año, de forma que cobrarlo completo se ha convertido en un milagro.

MOTIVOS SUFICIENTES PARA SALIR EL 7 DE JUNIO. CONTAMOS CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario