CONVOCATORIA DE PARO PRÓXIMO 7 DE JUNIO



Tal y como se decidió en la última asamblea de trabajadores del centro de Ibermática en Bizkaia, el comité de este centro ha comenzado a tramitar los pertinentes permisos para organizar tanto el paro de dos horas, como la manifestación que tendrá lugar durante el mismo.
 
La solicitud de paro está cursada y entregada a la dirección de Ibermática para el miércoles 7 de junio y tendrá lugar entre las 10:00 y 12:00 horas.
 
 


 
 
El horario y recorrido previsto será el siguiente:
  • 10:00 Comienzo del paro y reunión en el punto de partida, puerta del edificio de Ibermática -501A-
  • 10:30 Salida desde el edificio de Ibermática -501A- hacia la rotonda del edificio Bial -401- girando en la primera salida a mano derecha, pasaremos después frente a los edificios  207-206-204-205-hasta la siguiente rotonda tomando la tercera salida frente a Gamesa, subida hacia el 202-2 en el cruce de Gaminiz tomamos la izquierda para pasar frente a Las instalaciones de Euskaltel llegando de nuevo hasta la rotonda de Bial -401- , tomamos la segunda salida y volveremos a pasar frente al edificio de Ibermática -501A- continuando hasta la rotonda de Aberekin tomando la tercera salida bajaremos hasta la siguiente rotonda, frente al edificio de oficinas de Euskaltel y volveremos de nuevo deshaciendo el camino hasta el edificio de Ibermática -501A.
  • 11:30 Fin del recorrido, lectura de comunicado.
  • 12:00 Fin del paro.
 
Comité de Ibermática Bizkaia

Comentarios

  1. Nos convocáis a un paro basándoos en "información confidencial".

    Sigo sin saber el motivo del expediente disciplinario que se abrió al miembro del comité despedido.

    Si me pedís apoyo para una acción de protesta, tengo derecho a saber por qué protesto, ya que es evidente que esta acción me perjudica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde se dice que el para se convoca solo por el despido de un miembro del Comité? Como bien dices, "tengo derecho a saber por que protesto", pues hoy mismo se habla de mas de 30 personas despedidas en lo que va de año y de la Precarización de las condiciones Laborales, ¿Te parecen ya suficientes motivos?, me imagino que no viendo tu comentario......pero no te preocupes que hay muchos más
      Seguro que conoces a alguien del comité y puedes preguntarle directamente tus dudas, estará encantado de ayudarte e informarte

      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario