Recorrido manifestación jueves 10 de abril (Ibermática)




Tal y como se decidió en la pasada asamblea de trabajadores del centro de Ibermática en Bizkaia, el comité de este centro ha comenzado a tramitar los pertinentes permisos para organizar tanto el paro de dos horas, como la manifestación que tendrá lugar durante el mismo.

La solicitud de paro está cursada y entregada a la dirección de Ibermática para el jueves 10 de abril y tendrá lugar entre las 11:30 y 13:30 horas. Con este horario, además de unirnos a nuestros compañeros de Ibermática en Donostia -que realizarán un paro y manifestación similar-, facilitaremos el desplazamiento de nuestros compañeros destacados en cliente (ampliando el horario de vuelta al puesto de trabajo durante el tiempo de comida).

El horario y recorrido previsto será el siguiente:
  • 11:30 Comienzo del paro y reunión en el punto de partida, puerta del edificio de Ibermática -501A-
  • 12:00 Salida desde el edificio de Ibermática -501A- hacia la rotonda del edificio Bial -401- girando en la primera salida a mano derecha, pasaremos después frente a los edificios  207-206-204-205-hasta la siguiente rotonda tomando la tercera salida frente a Gamesa, subida hacia el 202-2 en el cruce del Gaminiz tomamos la izquierda para pasar frente a Las instalaciones de Euskaltel llegando de nuevo hasta la rotonda de Bial -401- , tomamos la segunda salida y volveremos a pasar frente al edificio de Ibermática -501A- continuando hasta la rotonda de Aberekin tomando la tercera salida bajaremos hasta la siguiente rotonda, frente al edificio de oficinas de Euskaltel y volveremos de nuevo deshaciendo el camino hasta el edificio de Ibermática -501A.
  • 13:00 Fin del recorrido, lectura de comunicado.
  • 13:30 Fin del paro.
 Tambien puedes consultar el recorrido en la siguiente dirección:

https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=202528255014625187934.0004f60cb3f2420eb6ed4&hl=es&ie=UTF8&ll=43.292622,-2.865973&spn=0.012588,0.019054&t=h&z=16&vpsrc=6&iwloc=0004f610a93c6288e582b 

Un Saludo.

-Comité Ibermática Bizkaia -

Comentarios

  1. cojonudo, no somos capaces de ponernos de acuerdo nosotros para realizar un paro en toda IBERMATICA, y vamos a ser capaces de negociar un convenio. si fuera de la direccion me estaria partiendo el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá si la gente acudiera más a las asambleas y allí diera su opinión (y, ¿por qué no?, aportara sus críticas constructivas) estaríamos más unidos. Pero claro, las asambleas son fuera del horario de trabajo y nadie quiere hacer el esfuerzo de acudir. Al fin y al cabo, en esas asambleas no se habla de temas que nos interesen, ¿verdad?. Luego, con criticar las decisiones que se toman y decir que el comité es un hatajo de incompetentes está todo arreglado.

      Por cierto, por si no te has enterado todavía, acaba de arrancar el proceso electoral para renovar nuestro comité. ¿Vas a presentarte para intentar, entre otras cosas, conseguir esa unidad entre compañeros que tanto parece que reclamas?. Si es así, te presento mis respetos.

      Eliminar
    2. y los míos también
      Al Sr 4/4/2014 11:54:00. Estamos necesitados de cojonudos

      Eliminar
  2. Escuece????
    Si os fijais? en mi mensaje estoy continuamente hablando en primera persona del plural. En la que me incluyo. Pero bueno, parece que vosotros lo habeis tomado como algo personal.

    En cuanto a lo de las asambleas, mira por donde si suelo acudir.

    En cuanto a a que estamos en elecciones, si me he enterado, supongo que cuando vengais a por el voto, me enterare mas.

    En cuanto a si me presento, lo intentare.

    Con todos mis respetos. yo en ningun momento he aludido a nadie en concreto.



    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el paro, pero... ¿no sería más efectivo hacer la manifa en Bilbao, en plena Gran Vía y no en el parque tecnológico? Seguro que tenía más repercusión.

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco. En una Empresa en la que históricamente no ha habido especial conflictividad, y por tanto, poca costumbre de movilizarse, no se puede pasar de 0 a 100 en 10 segundos. Se han hecho salidas...ahora un paro de dos horas. Si la gente apoya....porque el Comité convoca...pero somos los trabajadores los que damos mas o menos fuerza a las medidas, probablemente ir a la Gran vía y hacer una huelga de día completo, sea el siguiente paso. Pero lo que tenemos entre manos ahora...es lo del Jueves. Animo!!

    ResponderEliminar
  5. Hemos estado unos cuantos secundando el paro y el posterior recorrido, yo creo que había mas de 200 personas dando su apoyo. Ahora hay que seguir presionando, a ver si la empresa se mueve de una p... vez!!
    Que tal ha ido por Donosti???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario