Decisiones de la Asamblea de trabajadores del centro de Ibermática Bizkaia (18-03-2014).



El martes 18 de Marzo, se reunieron los trabajadores del centro de Ibermática Bizkaia en Asamblea.

Se informó de la NULA disposición de la dirección de Ibermática a negociar un Convenio, de la falta de respeto a los trabajadores dilatando artificialmente el proceso y simulando estar negociando. Así mismo, se hizo un repaso de las acciones que ha llevado a cabo esta Dirección en los últimos meses, endureciendo las condiciones para el cobro de los incentivos, obligando incorrectamente a adelantar días de vacaciones, ejerciendo todo tipo de despidos al calor de la Reforma Laboral, etc.

Con todo este panorama los trabajadores del Centro de Ibermática Bizkaia han mostrado su hartazgo y lejos de amilanarse y claudicar ante tanto “ninguneo”, han decidido rechazar la “propuesta” de la dirección e incrementar sus movilizaciones en las próximas fechas del siguiente modo:

• Se mantendrán las salidas que llevamos realizando todos los lunes frente al edificio de Ibermática a las 13:30 durante 10 minutos
• Se realizarán salidas puntuales, en fechas indicadas que el Comité estime oportunas de la misma naturaleza que la de los lunes
• Se realizará un PARO de 2 horas de duración de 10 a 12 del mediodía en fecha aún por concretar, antes del 17 de Abril de 2014.

Estas movilizaciones se desactivarán cuando veamos una intención CLARA por parte de la dirección de Ibermática de sentarse a acordar y tener un respeto por los trabajadores. Por ello os animamos a TODOS a participar de estas acciones. Están en juego no solo nuestros puestos de trabajo, sino el modelo de nuestra Empresa, una Empresa con beneficios, en la que parece que la dirección ha tomado un rumbo muy alejado del que los trabajadores (su principal capital) creemos adecuado. Y se lo debemos hacer ver.

Así mismo, animamos al resto de Centros de Ibermática, con los que nos une la consecución de los mismos objetivos, a que se adhieran en la medida de lo posible a algunas de estas acciones, o bien realicen otras similares adaptándolas a la realidad de cada centro.

Un saludo


Comité de Ibermática Bizkaia

Comentarios

  1. El problema es que el sector esta en malas manos http://estafacorrupcion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con estas cosas pq nada pasa hasta que nada ocurre, pero aquel que firma estos justificantes de trabajos falsos es coparticipe del delito. Y si se destapa el lío es muy probable que sea el primero en pagar por ello.

      Eliminar

Publicar un comentario