Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Todo lo anterior y mucho más, podeis enviarlo a las siguientes cuentas de correo electrónico:

comite-bilbao@ibermatica.com
cmt.bilbao@gmail.com

En cualquiera de estas dos direcciones de email, atenderemos cualquiera de vuestras solicitudes.

Los creadores de este blog no se responsabilizan de los comentarios vertidos por los participantes en él, haciendo uso de su libertad de expresión.
No obstante, abogamos por mantener en todo momento el respeto y las formas, y rogamos que así lo hagan todos nuestros visitantes.

viernes, 17 de enero de 2014

PROFESIONALES DE IBERMÁTICA EN DEFENSA DE SU CONVENIO. TAMBIÉN EN 2014



Estimad@s compañer@s:

Una vez más, el llamamiento realizado por este comité fue seguido mayoritariamente por tod@s vosotr@s y como ya viene siendo habitual, nos concentramos nuevamente frente al edificio del Parque Tecnológico de Zamudio para mostrar nuestro rechazo por la estrategia de bloqueo y la nula voluntad negociadora que viene demostrando esta dirección.

Os reiteramos nuestro agradecimiento y os animamos a seguir participando en las iniciativas que iremos proponiendo próximamente y cuyo objetivo sigue siendo el mismo: la defensa de nuestro actual convenio colectivo como único instrumento válido para garantizar los derechos laborales de tod@s nosotr@s.

¡¡¡NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN NUESTROS DERECHOS!!!

Comité de Ibermática en Bizkaia

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber que otras acciones está acometiendo nuestro comité frente al convenio, el creciente número de despidos, el "ocultismo".´
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no es suficiente esta medida de paro.
    Parar 10 minutos los lunes a la hora de comer me parece que no es suficiente medida, habría que extender los paros a mas tiempo y mas días.
    Por otra parte seria conveniente antes de los paros hacer una rondita por la oficina informando a la gente ya que un simple correo lo veo un poco escaso y mucha gente puede no acordarse o simplemente darle pereza.

    ResponderEliminar