Negociación de convenio inexistente

Comentarios

  1. Lo que tenemos que hacer es GENERAR RUIDO.
    Los nuevos accionistas no quieren ruido, no quieren que se sepa lo que hacen y como lo hacen, por lo que tenemos que hacer lo posible, lo que esté en nuestras manos, para que se sepa lo que está sucediendo.
    Denunciemos si es posible las actitudes mafiosas de nuestra dirección.
    Denunciemos que no han informado al COMITÉ DE EMPRESA de la venta y las condiciones, así como de los acuerdos que comprenden la venta y que garanticen la continuidad de los puestos de trabajo.
    ¿O es que solo se garantiza la continuidad para los que son accionistas?
    IBERMÁTICA SOMOS TODOS, y no solo los accionistas, minoritarios o mayoritarios.
    Porque a lo mejor si hubiesen puesto parte del paquete de acciones en manos de los empleados, a lo mejor se hubiese podido comprar ese paquete de acciones por los empleados... Unos 9.000€ por cabeza hubiesen tenido la culpa, y seguramente muchos hubiesemos preferido comprar acciones de nuestra empresa a ceder nuestros derechos a alguien que va a desmantelar la empresa y nos va a enviar a muchos al PUTO PARO!!!
    ES HORA DE MOVILIZARSE, SALGAMOS A LA CALLE, EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS... QUE NO NOS TRATEN COMO UNA MASA DE BORREGOS QUE VAN AL MATADERO... SEAMOS UN TORO DE LIDIA, LUCHEMOS HASTA EL FINAL, Y MUCHAS VECES EL FINAL ACABA EN INDULTO!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto que el Comité no ha sido notificado de esta venta, y además ésta tiene obligación de informar a los representantes de los trabajadores. Nos encontramos ante una venta en fraude de Ley
    Esto tiene que ser denunciado por el Comité en los juzgados, no solo en blogs ni tablones. A continuación información permanente y apoyo general de todos los trabajadores a las acciones que convoque el comité.
    Si no se hace así, seguiremos esperando negros acontecimientos.

    ResponderEliminar
  3. El comité ha sido abducido por un fondo capital-riesgo ¿Nadie va a abrir la boca?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario