Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Todo lo anterior y mucho más, podeis enviarlo a las siguientes cuentas de correo electrónico:

comite-bilbao@ibermatica.com
cmt.bilbao@gmail.com

En cualquiera de estas dos direcciones de email, atenderemos cualquiera de vuestras solicitudes.

Los creadores de este blog no se responsabilizan de los comentarios vertidos por los participantes en él, haciendo uso de su libertad de expresión.
No obstante, abogamos por mantener en todo momento el respeto y las formas, y rogamos que así lo hagan todos nuestros visitantes.

viernes, 24 de mayo de 2013

Éxito de participación en la primera manifestación del sector TIC en Bizkaia

El sector de la informática se mueve.



Ayer 23 de mayo a las 19:00 los informáticos de Bizkaia dimos un paso muy importante. Abandonamos nuestro mundo tecnológico y nos lanzamos a la calle para gritar, alto y claro: estamos en lucha. Tras la movilización de ayer podemos afirmar que este sector, tradicionalmente poco reivindicativo, comienza a despertar con conciencia de lucha obrera.





Ayer recorrimos la Gran Vía, desde la Plaza Circular hasta la sede del CEBEK en Gran Vía 50, para decir a la patronal que negocie ya. Más de 1.000 personas, según estimaciones realizadas en Moyúa, han participado en esta primera manifestación.

El mensaje es claro. Estamos organizados y no vamos a permitir que siga el goteo de despidos en nuestras empresas y que nuestros convenios colectivos continúen en la cuerda floja.





Hemos demostrado nuestra de fuerza y es un aviso muy claro a los negociadores de la patronal y a los empresarios.

Somos muchos y tenemos fuerza.
Estas son algunas de las empresas que estuvimos ayer en la manifestación:
AIGE – ATOS – AXPE CONSULTING – B2B2000 – BILBOMATICA (Bilbao) – CROMION – CUSTOMER WORKS – DEUSTO SISTEMAS – ENTELGY IBAI – EUROHELP – GFI NORTE – IBERMATICA – INDRA SISTEMAS (Barakaldo) – INDRA SISTEMAS (Erandio) – INFORMATICA DE EUSKADI – LANTIK – OESIA – PANDA Security – SATEC – SIC – STERIA IBERICA (Bilbao) – TECNALIA – TECNOCOM – THALES – T-SYSTEMS

Prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario