Comité Intercentros: EL SENTIR DE TODOS LOS TRABAJADORES

 
Desde el Comité Intercentros de Ibermática hemos decidido la publicación de esta nota ya que es notorio que representa el sentir de la inmensa mayoría de nosotros:

1.- Queremos expresar nuestro firme e incondicional apoyo a los trabajadores de Ibermática - Justicia que se han visto estos días en el ojo de un huracán en el que nunca deberían haber estado. Este apoyo ya se presupone pero a veces es necesario recordarlo y ésta es una de ellas. Desde los Comités locales, especialmente en los que hay más trabajadores afectados, intentamos materializar este apoyo con todo lo que está en nuestra mano.

2.- Hemos recibido esta noticia con la mayor sorpresa y consternación por las formas y la virulencia con la que se ha tratado mediáticamente.

3.- Las acusaciones son muy graves y tendrán que ser demostradas. Aunque el daño ya está hecho, si finalmente no se demuestran, exigiremos que las disculpas se realicen con el mismo ahínco con el que se han realizado las acusaciones.

4.- Mostramos nuestra más absoluta predisposición a colaborar en lo que sea necesario con quien tenga potestad de hacer Justicia y desde aquí pedimos que lo hagan con toda la celeridad posible ya que su dilatación en el tiempo no hace más que seguir perjudicando a los trabajadores y poniendo en peligro sus puestos de trabajo.

5.- Las acusaciones habrá que demostrarlas pero lo que ya está demostrado y nada podrá cambiarlo es la absoluta entrega de los trabajadores que han dedicado su tiempo, esfuerzo y profesionalidad al desarrollo de los proyectos de Justicia. Esto, junto con la humanización de los proyectos es una tónica general y forma parte de la “firma de la casa” que llevamos muchos años.

6.- Por último queremos dejar claro que nadie debe pensar que el silencio de los miles de trabajadores que formamos Ibermática es señal de debilidad. Es justo al contrario. Requiere gran fortaleza y una unión, tan poco común en estos tiempos, no caer en una vehemente defensa que alimente más a las fieras de este circo. Es una demostración más del respeto que los trabajadores de Ibermática tenemos a las instituciones que son las encargadas de administrar Justicia y a nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Comité Intercentros de Ibermática.

Comentarios

Publicar un comentario