Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Todo lo anterior y mucho más, podeis enviarlo a las siguientes cuentas de correo electrónico:

comite-bilbao@ibermatica.com
cmt.bilbao@gmail.com

En cualquiera de estas dos direcciones de email, atenderemos cualquiera de vuestras solicitudes.

Los creadores de este blog no se responsabilizan de los comentarios vertidos por los participantes en él, haciendo uso de su libertad de expresión.
No obstante, abogamos por mantener en todo momento el respeto y las formas, y rogamos que así lo hagan todos nuestros visitantes.

martes, 8 de noviembre de 2011

Aprobado el calendario laboral de Euskadi para 2012

El Gobierno vasco ha aprobado hoy el calendario laboral de Euskadi para 2012, en el que se incluyen 12 festivos comunes para los tres territorios, además de los domingos.
GASTEIZ. Así, el próximo año serán inhábiles a efectos laborales el 6 de enero, Epifanía del Señor, el 5 de abril, Jueves Santo, el 6 de abril, Viernes Santo, el 9 de abril y Lunes de Pascua de Resurrección. 

También lo serán el 1 de mayo, Fiesta del Trabajo, el 15 de agosto, Asunción de la Virgen, el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, el 25 de octubre, Día del País Vasco-Euskadiko Eguna, el 1 de noviembre, Todos los Santos, el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, el 8 de diciembre, Inmaculada Concepción y el 25 de diciembre, Natividad del Señor. 

En 2012 serán también inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables, hasta dos días con carácter de fiestas locales, que se establecerán por los delegados territoriales del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales, a propuesta del pleno de los ayuntamientos respectivos, pudiendo ser comunes o no en los diversos términos municipales de cada territorio.

Fuente: DEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario