Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Sugerencias, Ideas, Comentarios, Críticas...

Todo lo anterior y mucho más, podeis enviarlo a las siguientes cuentas de correo electrónico:

comite-bilbao@ibermatica.com
cmt.bilbao@gmail.com

En cualquiera de estas dos direcciones de email, atenderemos cualquiera de vuestras solicitudes.

Los creadores de este blog no se responsabilizan de los comentarios vertidos por los participantes en él, haciendo uso de su libertad de expresión.
No obstante, abogamos por mantener en todo momento el respeto y las formas, y rogamos que así lo hagan todos nuestros visitantes.

jueves, 30 de junio de 2011

Despidos en Zamudio

En el transcurso del último mes hemos sufrido en Bizkaia las consecuencias del significado que la Empresa otorga a una de sus palabras fetiche: “Empleabilidad”. Mientras nuestros directivos obtienen unos pluses de los que aún no nos han dado explicación alguna, Ibermática consigue al cierre de 2010 un beneficio superior al esperado y organiza “espectáculos circenses” de dudosa efectividad, tres compañeros pertenecientes al Centro de Trabajo de Bilbao (que sepamos) han sido despedidos en los últimos días por razones estrictamente económicas.

Es lamentable que a estas personas no se les ofrezca otra alternativa, y desde la Dirección, se anteponga la búsqueda de una mayor rentabilidad económica a las situaciones personales de sus trabajadores, máxime en un contexto de crisis.

Desde este Comité, queremos reiterar nuestro ofrecimiento a la Dirección de Ibermática, para buscar otras medidas menos lesivas con las personas. No nos cansaremos de denunciar estas actitudes, bien por este medio o por otros más agresivos.
 
Fuente: Comité de Bizkaia de Ibermática

No hay comentarios:

Publicar un comentario